Destacados de la Semana

Los obispos piden a la Virgen librar a Venezuela “de las garras del comunismo”

7 Agosto 2017

Aciprensa 31 de julio de 2017


Virgen Santísima, Madre de Coromoto, celestial Patrona de Venezuela, libra a nuestra Patria de las garras del comunismo y socialismo.

A través de su cuenta en Twitter, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió a la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de Coromoto, que libre el país “de las garras del comunismo”.

“Virgen Santísima, Madre de Coromoto, celestial Patrona de Venezuela libra a nuestra Patria de las garras del comunismo y socialismo”, escribió la CEV este 30 de julio, con una imagen de la Santa María y una bandera venezolana.

El 30 de julio también se realiza en Venezuela la elección para los miembros de la Asamblea Constituyente, convocada por el Presidente, Nicolás Maduro, en un intento más de concentrar el poder y eliminar a la Asamblea Nacional, órgano legislativo venezolano que cuenta con mayoría opositora.

La convocatoria a la Asamblea Constituyente ha sido duramente criticada por los obispos venezolanos, que en un comunicado difundido el 27 de julio la calificaron de “inconstitucional”, así como de “innecesaria, inconveniente y dañina para el pueblo venezolano”.

Los obispos piden a la Virgen librar a Venezuela “de las garras del comunismo”

Cargando Comentarios de Facebook...